Esta paciente vaca lleva esperando desde el verano a que os la presente. La hice tranquilamente durante las vacaciones, con mucho mimo, cariño y paciencia ya que iba destinada a una bebé recién nacida. Pero con las prisas de nuevos proyectos, ha terminado quedándose en la carpeta de los amigurumis no publicados.
Como todo lo que tejo que va destinado para un bebé, está tejido con algodón 100% para evitar problemas de alergia. Esta vez he elegido Katia Panamá que compré hace ya bastante tiempo en Puntos de Fantasía, y lo he mezclado con DMC natura (las pezuñas y los ojos). El tacto de estos dos algodones me encantan, y al ser fino lo puedo tejer con 1,75 mm o 2mm y queda muy pequeñito y "mono". La manta para que quede más floja y suave la he tejido con 2,5mm
Esta manta de apego la he tejido siguiendo el patrón de Carolina Guzman (One & Two company) y el resultado, como siempre, me ha sorprendido para bien (recuerdas la manta del perrito). Tanto me ha gustado que ya "le he echado el ojo" a otro muy parecido para el siguiente regalo de nacimiento ¿quién será el bebé afortunado?
Espero que la vaca Milka esté muy a gusto con su nueva compañera y que se den mimos y achuchones mutuos.
¿hay alguna vaca más mimosa que Milka?
No hay comentarios:
Publicar un comentario