Tortuga

tortuga-amigurumi-imán
Hoy os traigo un imán. Cómo ya os comenté en post antiguos, me encanta tener la nevera repletita de imanes. Así que esta simpática tortuga se ha sumado a los que ya tenía en mi nevera.
tortuga-amigurumi-imán

El patrón es de Pica Pau Yan, es sencillo y queda de lo más graciosa. Da inmenso juego, puedes mezclar todos los colores que se te ocurran para que queden vistosas tortuguitas que llenen e inunden todo.

Por ahora me he tenido que conformar con hacer sólo una, porque me falta tiempo para todo lo que me gustaría tejer, pero tengo claro que este patrón lo voy a volver a tejer con diferentes colores y diferentes hilos. Esta vez, la he tejido con limol trama rústica y ha quedado de un tamaño aproximado de 11cm de largo, 14 cm de ancho y 4 cm de alto

¿qué colores me recomiendas combinar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario