Mariquita Imán amigurumi |
Ahora con el pequeño explorador por casa, es bastante arriesgado seguir teniéndolos, ya que de colores llamativos pican su curiosidad y se estira y se estira hasta lograr alcanzar alguno. Y como la ley de Murphy, el pequeño siempre consigue coger el imán que al caer al suelo se hace trizas, con el riesgo que eso conlleva para él, así que mamá termina con doble disgusto.
Así que un día me dio por pensar que tenía que deshacerme de todos los imanes que se pudieran hacer añicos, pero me daba mucha pena dejar mi frigorífico triste y solo. Por lo que llegué a la conclusión de que iba a llenarlo de color y alegría, pero sin peligro para el explorador más intrépido de la casa.
Y así es como llegó a mi frigorífico la mariquita más blandita de todo el mundo. Espero poco a poco poder devolverle todo el color a mi frigorífico y no tener ni un huequito libre.
El patrón es de una revista japonesa, aunque por internet hay muchos patrones diferentes de mariquitas para poder experimentar. Aquí os dejo unos enlaces:
Mariquita Tejiendo Perú
Blog Amigurumies
Tejiendo para mis amigos
Zona manualidades.com
Crear con hilos
Mariquita Tejiendo Perú
Blog Amigurumies
Tejiendo para mis amigos
Zona manualidades.com
Crear con hilos
No hay comentarios:
Publicar un comentario