La segunda gumi famosa, Peppa Pig!!

En mis tiempos, se veía Heidi, Candy Candy, Los Diminutos, Los Pitufos y Los Fraggel Rock. Ahora sin embargo, los peques de la casa ven Pocoyó, Peppa Pig, Caillou. Y por eso esta dulce cerdita es la locura de los más pequeños.

El patrón es de Olga Pozo Gavira y lo podéis encontrar en su blog "tallerdemaó". La verdad que de todos los patrones de Peppa Pig que he visto por la red, éste es el que más me ha gustado. Muchas gracias, Olga, por hacer que tu creación pueda ser utilizada. Me ha encantado cómo ha quedado de guapa Peppa Pig, tanto es así, que ya estoy trabajando en su hermanito George.
Pepa Pig Amigurumi - DuendeGumi
Peppa Pig amigurumi
Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Que chula es
    Cada vez te salen mas divertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peppa Pig está lindísima, aunque hay que darle todo el mérito a la diseñadora del patrón (Olga Pozo Gavira), porque la ha hecho muy realista, yo simplemente he seguido con mucho cariño sus indicaciones.

      Eliminar