Entre manos anda el gato

Nuevamente, tengo un proyecto gatuno entre manos. El patrón original lo podéis encontrar aquí, sin embargo, para quien no tenga el ruso entre sus idiomas, en Amigurumies podemos encontrar su traducción.
Gato Amigurumi
Gato Amigurumi
Estos lindos "moninos" me están dando algún que otro quebradero de cabeza. Al principio no me convencían las orejas del patrón porque me parecían muy pequeñitas, pero probando otras parecía tener cara de ratón. Así que finalmente opté por poner las orejitas originales.
Gato Amigurumi - DuendeGumi
Gato Amigurum
En mis tardes de "amigurumiar" siempre me acompaña mi pequeña fierecilla, como podéis ver. A veces, está distraído y juega y otras veces, me lo pone algo más complicado tirando de la lana, jugando a montarse a caballito en mi pierna cruzada... pero a pesar de que haga que vaya más lenta, nos divertimos mucho juntos, aunque como a todas las mamás, a veces consiga ponerme de los nervios.

Espero poder poner en breve las fotos de los gatitos. Serán tres, y espero que queden lindos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario