Por fin llegó el tercero!!!!

Primero fue Petruska para un bebé, después llegó Rubio y ahora, por fin, después de mucho tiempo ha llegado otro gumi Petru para finalizar el encargo de los tres gatos.
Aunque ha nacido del mismo patrón que los otros dos gatitos, he tenido que hacer algunas modificaciones para que se ajustara más a lo que se esperaba de él.
Gato Amigurumi - DuendeGumi

Al principio me parecía muy extraño, pero la verdad que cada vez que lo miro me gusta más. Ha quedado con la cabecita más redondeada y las orejitas más grandes y puntiagudas. Además he usado una nueva técnica para poner los bigotitos que encontré en pinterest en un blog ruso. Ya sabéis eso de "nunca te acostarás sin saber una cosa más". A mí el resultado me encanta, ¿qué os parece?
Gato Amigurumi - DuendeGumi

Gato Amigurumi - DuendeGumi
Por fin, creo que he dado con el truco para que se mantenga mejor en pie (los otros a veces se caían hacia detrás y tenía que ajustar un poco el cuerpo y las patitas). Como todo en la vida, es cuestión de práctica. Creo que cuantas más veces hagas el mismo patrón, mejor te quedará, porque vas solucionando los fallos que has visto que tenían los anteriores o surgen nuevas ideas. Por eso los amigurumis, son únicos, hechos a mano, con amor y cariño, y cada uno con su alma y su historia que les diferencia aunque se hayan hecho siguiendo el mismo patrón.

Gato Amigurumi - DuendeGumi
¿y tú qué has aprendido últimamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario