Tarta de Cumpleaños Amigurum |
El día que tuvimos la reunión en el cole, conocimos que 3 de sus compañeros son alérgicos, por lo que se llegó a la conclusión que siendo tan pequeños lo mejor era evitar llevar el típico bizcocho o tarta para celebrar el cumpleaños, que se celebraría de alguna otra forma divertida para ellos y sin que corriera peligro la salud de los peques.
Al llegar a casa me puse a pensar en cómo podía ayudar, cuál podía ser mi granito de arena para la celebración del cumple de los peques. Empecé a buscar ideas por internet y al final decidí que podía hacer una tarta que no fuera para comer, pero que pudieran jugar los peques a celebrar su cumple. Recordé que el año pasado en la guardería mi hijo se lo pasó genial cuando le pusieron una corona de cumpleaños, así que ya había encontrado un nuevo proyecto. Tenía que hacer una tarta con sus velas y una corona de cumpleaños (os la enseñaré en el siguiente post).
Con las ideas ya claras de lo que quería, intenté concretar, y finalmente me encantaron las tartas que vi en Lanukas y MissLanitas, y en ellas me basé. Pensaba que sería algo más sencillo de lo que realmente resultó ya que no me quedaba recto, se curvaba y tenía que hacer y deshacer constantemente, pero con esfuerzo y cariño aquí tenemos el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario