Kit Perro

perro-amigurumi-llavero-iman 00
Hoy os traigo un kit perruno muy pero que muy especial. Está compuesto por imán, llavero (personalizado con nombre) y amigurumi.

Todos ellos tejidos en algodón 100%
perro-amigurumi-llavero-iman 01
 Este está tejido en DMC natura medium para lograr un tamaño de unos 17 cm aproximadamente.
perro-amigurumi-llavero-iman 02
 Tanto el imán como el llavero están tejidos con DMC natura, y tienen un tamaño de 4 cm y 7 cm.
perro-amigurumi-llavero-iman 03
 ¿no os parecen una monada?

Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. Ohhh pero que kit taaan bonito!!!
    Trasteando por la redes te he encontrado y me encanta tu blog!
    Es un perrito chulísimo, y la idea de hacer tres cosas relacionadas me parece ideal para un regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani, me alegra que te haya gustado. Me he pasado por tu página y tienes cosas muy bonitas. La familia de ratoncitos me ha encantado. Un abrazo

      Eliminar