Hoy os quiero presentar un nuevo kit de recién nacido, compuesto por muñeco y manta de apego.
El patrón es de Carolina Guzmán y podréis encontrar el enlace a su tienda al final del post como siempre.
En cuanto me enteré de la llegada al mundo de Manuela, sabía que este tenía que ser su kit inseparable, porque si no conseguía llegar al corazón de Manuela y ser la ranita inseparable de ella, seguro que podía serlo de su madre (jajaja)
Como en todos los kit para bebés, está tejido en algodón 100% para evitar alergias y la típica pelusilla de las lanas, que ya sabemos que estos peques siempre terminan llevándose a sus mejores amigos a la boca.
Este kit es la versión femenina de Cu, Cu, Cantaba la Rana, y espero de todo corazón que consiga transmitir el amor y el cariño con el que ha sido tejido a la pequeña, y consolarla en esos momentos que parecen no tener consuelo, acompañarla en esas noches que a veces se hacen largas, y ser partícipe de esas risas cuando llegan...
Espero que a Manuela le gusten sus amigas las ranitas y que esta gran aventura en la que se han embarcado tus padres sea cada día maravillosa, sabemos que habrá momentos malos, pero tu mamá sabe muy bien cómo sacar lo positivo de la vida, y seguro que aprendes rápido a ver la vida a través de su cristal... Un beso enorme de esos bien apretaos a esta familia.
Podéis encontrar los patrones en la tienda de la diseñadora:
muñeco
manta de apego
muñeco y manta
Podéis encontrar los patrones en la tienda de la diseñadora:
muñeco
manta de apego
muñeco y manta
No hay comentarios:
Publicar un comentario