Una Jirafa para Santiago

jirafa-amigurumi-manta-apego
Hoy os traigo un nuevo Kit de recién nacido que consta de muñeco y manta de apego. Este kit y Simba, se han ido juntos para la misma casa en Sevilla.
jirafa-amigurumi
jirafa-amigurumi
Como ya os anuncié en La Vaca Milka, tras tejerla, me había enamorado de otro patrón de Carolina Guzmán (One & Two Comapany) y no era otro que estas tiernas jirafas. Como siempre, encontraréis al final del post los enlaces a la tienda donde comprar los patrones.
jirafa-manta-apego
jirafa-manta-apego-amigurumi
jirafa-manta-apego

Espero que formen parte de los imprescindibles de mi nuevo sobrino Santiago. Me encantaría comprobar que se abraza a su manta de apego para dormir y descansar, así como para sentirse tranquilo y seguro. Aunque eso no lo sabremos hasta que él decida qué será imprescindible para él.
kit-amigurumi-manta-apego-jirafa
Como siempre que tejo para un bebé, están tejidas en algodón 100%. Esta vez he utilizado Cottón Nature 3,5 comprado en ovillos.com que me había recomendado una amiga (Marañita). Debo decir que me ha encantado trabajar con este algodón, es muy muy suave y agradable para trabajarlo. Además tiene la ventaja de que es más grueso que el DMC Natura y el Katia Panamá, con lo cual, los amigurumis salen de un tamaño mayor.
kit-amigurumi-manta-apego-jirafa
¿os gusta más la vaca o la jirafa?

patrón (muñeco)
patrón (manta de apego)
patrón (pack muñeco y manta de apego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario